GEODIS patrocina los French Comestics Awards 2016 en Hong Kong

15/11/2016

GEODIS, el proveedor internacional de servicios de logística y transporte con sede en Francia, será patrocinador Gold en los premios franceses de cosmética, French Cosmetics Awards (FCA 2016), que se celebrarán en Hong Kong el 15 de noviembre de 2016.

Los FCA 2016, por segundo año consecutivo, se celebrarán en la víspera del Cosmoprof Asia 2016. Trece finalistas han sido preseleccionados para competir por los tres premios elegidos por un jurado de expertos independientes en cosmética de Hong Kong, medios profesionales, blogueros y un grupo de enfoque de usuarios finales locales de los productos.

Cosmoprof Asia 2016 es la puerta de entrada al mercado de la zona de Asía y Pacífico y una feria comercial fundamental para la presentación de los últimos avances científicos y tecnológicos del sector. 

Como líder histórico de la industria cosmética, Francia cuenta con 1.000 empresas que operan en el sector y que están presentes en más de 200 países y representan un cuarto del mercado internacional de exportaciones. Chris Cahill, Director Regional GEODIS de Ventas y Marketing en la zona de Asía y Pacífico declaró “Fabricado en Francia es un emblema de calidad y fiabilidad garantizadas. FCA2016 es una gran plataforma para mostrar lo mejor de las mejores marcas y los mejores productos al mundo. GEODIS ofrece su apoyo a este evento y se siente orgulloso de ser un socio de crecimiento para dichos expositores franceses.”

Cosmoprof Asia 2016 se prolongará desde el 16 al 18 de noviembre en el centro Hong Kong Convention and Exhibition Center (HKCEC).  El 17 de noviembre Chris Cahill formará parte de una mesa de debate, junto con los ganadores de los FCA2016, que intercambiarán sus puntos de vista y experiencias sobre las “Innovaciones francesas” y cómo contribuir al creciente mercado cosmético asiático como operador de servicios logísticos.

 

Para más información sobre los premios French Cosmetics Awards, haga clic aquí y sobre Cosmoprof Asia 2016, haga clic aquí

Contacto

Contacto

Una pregunta ? Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo